José Luis Pardo

Presidente

Es Contador Público, recibido en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero, habiéndose desempeñado como director en varias entidades. Actualmente es Presidente del Banco Mariva, Presidente de Mariva Capital Markets LLC (USA), Presidente de Mariva Fiducias, de Mariva International Limited Company, de Mariva Holding Group LLC, de Pardo Holding Company Limited y de Lonco-Hue S.A. Es también Director titular de ADEBA (Asociación de Bancos Argentinos) y Secretario de la Fundación Mariú. En el pasado se desempeñó como Consejero de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Presidente de la Cámara de AFJP (Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones),  miembro del Comité de Ética de la Cámara Argentina de Anunciantes y Director de M.A.E. (Mercado Abierto Electrónico).

 

 

José María Fernández

Vicepresidente

Es Abogado, graduado con honores en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero, habiéndose desempeñado en altos cargos gerenciales y como director en varias entidades. Actualmente  es Vicepresidente y Director a cargo de la Gerencia General de Banco Mariva, Director Titular de Mariva Bursátil S.A y Director Titular de Mariva International Limited Company. . En el pasado se ha desempeñado como director titular de Activa A.F.J.P., Activa Anticipar A.F.J.P., Segura Vida Compañía de Seguros de Vida y Metropol Compañía de Seguros de Retiro.

 

 

Jorge Alberto Gilligan

Director Titular

Es Licenciado en Administración de Empresas, recibido en la Universidad Católica Argentina. Ha ocupado puestos comerciales y gerenciales en diferentes entidades financieras tales como Banco Francés S.A. y Banco de Hurlingham S.A. En el pasado, se desempeñó como Secretario de la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión, Director del Mercado de Valores y Director Alterno de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Actualmente es Director Titular de Banco Mariva S.A. a cargo la Gerencia de Gestión de Riesgos, Presidente de Mariva Bursátil S.A., Director Titular del Mercado Abierto Electrónico S.A., Director Suplente de Argencontrol S.A., Presidente de Argenclear S.A. y Presidente de First Overseas Bank Limited.

 

 

Carlos Vyhñak

Director Titular

Es Contador público, recibido en la Universidad de Buenos Aires y Magister en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. Ingresó a Banco Mariva en 1989. Fue Presidente de Mariva Asset Management y actualmente es Director Titular a cargo de la Gerencia de Gestión Financiera de Banco Mariva, Director Titular de First Overseas Bank Limited y Director Titular de Mariva Bursátil.

 

 

Enrique Alberto Antonini

Director Titular

Es Abogado, graduado con honores en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con una larga trayectoria habiéndose desempeñado como director en varias entidades como  Telecom Personal S.A. y Sofora Telecomunicaciones S.A., entre otras. Actualmente es Director Titular a cargo de la Gerencia de Prevención de Lavado de Activos y de Servicios Generales de Banco Mariva S.A., Director Titular de First Overseas Bank Limited, Director Suplemente en Mariva Bursátil S.A., Consejero Suplente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, miembro del Comité de Abogados  de Bancos de la República Argentina, miembro de la Asociación Internacional de Abogados, Director Titular de IRSA Propiedades Comerciales S.A., Director Suplente de IRSA Inversiones y Representaciones S.A. y Director Suplente de CRESUD S.A.

 

 

Juan Martín Pardo

Directos Titular

Es Técnico Administrativo Contable, recibido en la Universidad Católica Argentina. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Tesorería e Intermediación en Banco Mariva y actualmente es Director Titular de Banco Mariva S.A., a cargo de la Gerencia Financiera. Es además, Director Titular y Vicepresidente de Mariva Bursátil S.A.,  Director Titular de Mariva International Limited Company, Director Titular de Pardo Holding Company Limited y Director Titular de Mariva Holding Group LLC, Director Suplente de  Mariva Fiducias S.A. y Protesorero de Fundación Mariú.

 

 

José Luis Pardo (h)

Director Titular

Es Contador Público, egresado de la Universidad Católica Argentina. Actualmente es Director Titular de Banco Mariva S.A., Vicepresidente de Mariva Capital Markets LLC, Vicepresidente de Mariva International Limited Company, Director Titular y Vicepresidente de Pardo Holding Company Limited, Vicepresidente de Mariva Fiducias S.A., Vicepresidente y Director de Servicios Administrativos de Mariva Holding Group LLC, Presidente de Fundación Mariú y Director Titular de Lonco-Hue S.A.

 

 

Francisco Enrique Calvo

Director Suplente

Es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad de Palermo y cuenta con un Magister en Dirección Estratégica en RRHH de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es Director Suplente de Banco Mariva S.A. y se desempeña como Gerente de Recursos Humanos de Indunor S.A.

 

 

Julio Oscar Suárez

Síndico Titular

Es Contador Público, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Socio fundador de Moore Stephens Suarez & Menendez con más de 50 años de experiencia en Finanzas e Impuestos. Miembro de Comités Impositivos nacionales e internacionales y de agencias fiscales. Es Síndico Titular de Banco Mariva desde 1980. 

 

 

José Manuel Meijomil

Síndico Titular

Es Contador Público, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con más de 35 años de experiencia en servicios de auditoría y consultoría en Instituciones Financieras (públicas y privadas). Es miembro de Comités de Auditoría en distintas Entidades Financieras. Es socio de Moore Stephens Suarez & Menendez.  Ha sido Síndico Titular de Banco Mariva desde 1998 al 2001.  Actualmente es síndico titular desde 2012.

 

 

Alfredo Ángel Esperón

Síndico Titular

Es Contador Público, egresado de la Universidad de Belgrano.  Es socio de Moore Stephens Suarez & Menendez.  Es Síndico Titular de Banco Mariva desde 2001. 

 

 

María Digna Cibeira

Síndico Suplente

Es Contador Público, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Posee más de 30 años de experiencia en instituciones financieras. Es Síndico Suplemente de Banco Mariva desde 2017.

 

 

Alejandro Javier Galván

Síndico Suplente

Es Contador Público, egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Inició su actividad profesional hace más de 30 años, teniendo amplia experiencia en Auditoría y Contabilidad de Gestión. Es socio de Moore Stephens Suarez & Menendez.  Ha sido Síndico Suplente de Banco Mariva S.A. desde 2010. 

 

 

Gustavo Adolfo Carlino

Síndico Suplente

Es  Contador Público, egresado de la Universidad de Nacional de Concepción del Uruguay. Cuenta además con un Posgrado en Sindicatura Concursal de la Universidad de Buenos Aires.  Posee más de 35 años de experiencia profesional, es socio de Moore Stephens Suarez & Menendez., especializado en instituciones financieras, empresas con insolvencia y en procesos de quiebra.  Es Síndico Suplente de Banco Mariva desde 2016.