Proveemos a nuestros Clientes estrategias de financiamiento y/o inversión en el mediano y largo plazo, trabajando en conjunto para ayudarlo a tomar las mejores decisiones que le permitan optimizar sus recursos financieros para mejorar la rentabilidad de sus operaciones.

Nuestras principales operaciones se basan en Organización y Colocación de Títulos Valores en el Mercado de Capitales, Préstamos Sindicados y Underwriting de Fideicomisos Financieros.

Nuestros principales productos son:

  • Organización y Colocación de Títulos Valores en el Mercado de Capitales.
    Aportamos valor a nuestros clientes en el análisis de las mejores estrategias de estructuración de sus emisiones y nos ocupamos de organizar y distribuir los títulos valores adecuadamente entre los distintos participantes del mercado.
  • Préstamos estructurados a través de sindicaciones.
    Participamos activamente en el diseño del financiamiento más adecuado al negocio de nuestros clientes y organizamos e invitamos a otros bancos participantes con el objeto de diversificar los riesgos y proveer nuevas alternativas de fondeo.
  • Productos estructurados de ingeniería financiera.
    Tenemos la experiencia y la capacidad para desarrollar productos a medida para nuestros clientes siempre dentro del marco regulatorio del BCRA, la CNV y demás entidades de control de la República Argentina.
  • Financiamiento de mediano y largo plazo para el Banco.
    Desarrollamos estrategias de financiamiento a través de Operaciones de Emisión de Obligaciones Negociables y/o Fideicomisos Financieros de Oferta Pública, regulados por la CNV y colocados a través de los mercados de valores del país.
  • Calendario Financiero de Emisiones.

Subscribe to RSS - Finanzas Corporativas