Nuestra Misión
Somos un Banco de capitales argentinos que ofrece productos y servicios en banca corporativa y de inversión. Ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones financieras a medida, combinando nuestra experiencia y conocimiento del mercado con una dedicación exclusiva y agilidad en las decisiones de negocio. El capital más valioso que tenemos es la confianza en nuestros clientes con quienes generamos lazos de largo plazo.
Nuestra Visión
Ser el Banco argentino líder en soluciones financieras de alto valor agregado para sus clientes.
Nuestros Valores
Relaciones de largo plazo
Fomentamos relaciones estables, duraderas y confiables con nuestros clientes como principio rector de nuestros negocios.

Transparencia
Como entidad líder en el mercado de capitales hace décadas, practicamos y tenemos como valor guía el principio de la transparencia. Cumplimos con todas las obligaciones informativas requeridas legalmente ante nuestros reguladores y en los mercados, además de ser transparentes con la información a nuestros clientes.

Integridad
Pretendemos que las acciones de nuestros colaboradores ocurran en un marco ético y del respeto por la ley. La conducta de nuestros equipos se encuentra regida por las Normas de Conducta y Ética vigentes en el Banco.

Profesionalismo
Realizamos nuestras tareas con la responsabilidad, la constancia, la seriedad y dedicación debidas, en el mejor interés de la organización y de nuestros clientes.

Cercanía
Estar cerca de nuestros clientes es una premisa que rige nuestra forma de trabajo. Nuestro contacto permanente y escucha activa, nos permite conocer sus necesidades y responder en función de ellas.

Compromiso
Nos involucramos en el logro de los objetivos de la organización, en la participación de cada integrante del equipo de trabajo y en la colaboración con el resto de los miembros de la organización buscando lograr los resultados propuestos bajo una gestión adecuada de los riesgos involucrados. Priorizamos el éxito de la organización, entendida como un gran equipo, por sobre el individual.

Versatilidad
La creatividad para diseñar soluciones a medida de nuestros clientes está en nuestro ADN. Nos motivan las respuestas y soluciones innovadoras que resuelvan las necesidades de nuestros clientes.

Subscribe to RSS - Misión, Visión y Valores