Mariva Home
Mariva Bursatil
Mariva Asset Management
Mariva Capital MarketsCapital Markets
Mariva First Overseas Bank Limited

Proveemos a nuestros clientes estrategias de financiamiento y/o inversión en el mediano y largo plazo, trabajando en conjunto para ayudarlos a tomar las mejores decisiones que le permitan optimizar sus recursos financieros y, así, mejorar la rentabilidad de sus operaciones.

Nuestros principales productos son:


Organización y Colocación de Títulos Valores en el Mercado de Capitales

Aportamos valor a nuestros clientes en el análisis de las mejores estrategias de estructuración de sus emisiones y nos ocupamos de organizar y distribuir los títulos valores adecuadamente entre los distintos participantes del mercado.


Préstamos estructurados a través de sindicaciones

Participamos activamente en el diseño del financiamiento más adecuado al negocio de nuestros clientes y organizamos e invitamos a otros bancos con el objeto de diversificar los riesgos y proveer nuevas alternativas de fondeo.


Productos estructurados de ingeniería financiera

Tenemos la experiencia y la capacidad para desarrollar productos a medida para nuestros clientes siempre dentro del marco regulatorio del BCRA, la CNV y demás entidades de control de la República Argentina.


Financiamiento de mediano y largo plazo para el Banco

Desarrollamos estrategias de financiamiento a través de Operaciones de Emisión de Obligaciones Negociables y/o Fideicomisos Financieros de Oferta Pública, regulados por la CNV y colocados a través de los mercados de valores del país.


Calendario Financiero de Emisiones

•    Programa Valores de Corto Plazo Banco Mariva S.A.
BMA VCP PROS 20201110 CPTA cl fr.
BMA VCP PROS 20201110 RESU cl fr.

•    VCP Banco MARIVA Serie X
VCP 10 - AVISO DE COLOCACION
VCP 10 - SUPLEMENTO DE PRECIO DE OFERTA PUBLICA


Garantías y Avales

Avales para la Negociación de Cheques de Pago Diferido (CPD), Echeqs en el Mercado de Valores y Pagaré bursátil

Somos uno de los pocos bancos autorizados para actuar como avalista de cheques de pago diferido y pagarés bursátiles negociados en el MAV.


Beneficios

  • •    Permiten acceso al mercado de capitales. Se pueden negociar en el segmento Directo o con avales de Entidades de Garantía.
  • •    Se negocian bajo el régimen de oferta pública en el Mercado Argentino de valores (MAV) y constituyen una excelente herramienta de financiación.
  • •    Permiten descontar cheques/ pagares de manera transparente, simple y segura.
  • •    En el caso de cheque o echeqs, ayudan a las compañías a resolver problemas de falta de liquidez de corto plazo.
  • •    Específicamente en el caso de pagare, tienen un plazo mínimo de 15 días y máximo de 3 años. No tienen complejidad en cuanto a estructuración y son de bajo costo de transacción. Pueden ser emitidos en pesos o en moneda extranjera; con modalidad “dollar-linked”.

ON PYME CNV garantizada

Mediante este régimen específico de financiamiento PyME con formato electrónico le simplificamos a nuestros clientes Pymes, el acceso al Mercado de Capitales.

El monto máximo en circulación de las emisoras PYMES CNV se calcula en UNIDADES DE VALOR ADQUISITIVO (UVA) y asciende a 10.000.000 UVA o su equivalente en otras monedas. (Valor sujeto a actualización de normas de CNV).

Solamente deben contar con un Certificado MiPyME vigente a la fecha de presentación de la solicitud y un aval del banco utilizando su calificación de riesgo para la emisión del instrumento.

La exposición en el mercado de capitales maximiza la visibilidad de nuestros clientes en el mercado y les brinda mayor profesionalización y transparencia.


Fideicomisos financieros

  • •    Mediante esta herramienta ofrecemos a nuestros clientes un financiamiento alternativo al tradicional bancario.
  • •    Los fideicomisos contribuyen a la profesionalización de las Pymes, otorgándoles un sello de calidad que muchas veces retroalimenta el financiamiento bancario con mejores condiciones.

Subscribe to RSS - Finanzas Corporativas