Mariva Home
Mariva Bursatil
Mariva Asset Management
Mariva Capital MarketsCapital Markets
Mariva First Overseas Bank Limited

Estimado cliente:
 
Por medio de la presente, le hacemos saber que en el marco de la Ley 27.556, y mediante el dictado del Decreto N° 676/2020 (en adelante, el “Decreto”), el Poder Ejecutivo Nacional aprobó una nueva oferta para la reestructuración de los Títulos Públicos de la República Argentina emitidos bajo ley de la República Argentina detallados en el citado Decreto.
 
Los alcances y los términos y condiciones de la operación se encuentran detallados en el modelo de Enmienda N° 2 al Suplemento de Prospecto del 21 de abril de 2020 (AMENDMENT NO. 2 TO PROSPECTUS SUPPLEMENT DATED APRIL 21, 2020) obrante con su traducción al idioma castellano como ANEXO I (IF-2020-53770814-APN-UGSDPE#MEC) al Decreto.
 
Asimismo, se ha dispuesto la emisión, por hasta las sumas necesarias, para dar cumplimiento a lo establecido en el primer párrafo del artículo 1º del Decreto conforme los alcances y términos y condiciones dispuestos en el modelo de Enmienda N° 2 al Suplemento de Prospecto, en una o varias series de instrumentos denominados en Dólares Estadounidenses y Euros cuyas condiciones financieras obran en el ANEXO II (IF-2020-53778419-APN-UGSDPE#MEC) que forma parte integrante del Decreto como “Condiciones de Emisión de los Títulos Nuevos”.
 
Podrá obtener toda la información antes referida accediendo al texto del Decreto y sus anexos en el siguiente link: 
http://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/233685/20200816

Para seleccionar e informar su adhesión (*), usted puede consultar el listado de especies elegibles en el documento "Canje de Deuda Ley Argentina - Títulos Elegibles - Decreto 676-2020" Anexo e imprimir, llenar y firmar el formulario adjunto en este correo electrónico denominado “Oferta de Canje 2020 LA - Decreto 676-2020,”  donde tendrá la posibilidad de ingresar su adhesión en el PERIODO TARDÍO de acuerdo con en el Comunicado Nº10313  de Caja de Valores S.A.
  

La recepción del formulario para el ingreso de adhesiones en el  PERIODO TARDÍO (previa solicitud de turno), será mediante entrega física del mismo en nuestro domicilio (Primer Piso - Oficina de Títulos -San Martín 299,  Ciudad Autónoma de Buenos Aires) los días hábiles de 10 a 15 hs, siendo el último día de recepción el 15 de setiembre de 2020.
 
Para la recepción de adhesiones, habilitaremos nuevas fechas a partir del día 03 de setiembre 2020.

 

 

(*) El contenido del presente sitio no constituye asesoramiento en inversiones ni una invitación a realizar cualquier operación con los títulos públicos referenciados en este aviso (en adelante, los “Títulos Públicos”) a través de Banco Mariva S.A. Cualquier persona interesada en analizar y, en su caso, operar los Títulos Públicos, deberá consultar la información contenida en sus respectivos documentos de emisión. Se advierte que parte de la información del presente aviso está constituido por estimaciones futuras y que debido a riesgos e incertidumbres, los resultados reales o incluso el desempeño de cualquiera de los Títulos Públicos podrían diferir significativamente de lo expresado en las estimaciones futuras. La información aquí contenida está sujeta a cambios y modificaciones y no puede ser considerada definitiva por aquellas personas que tomen conocimiento de ella. El receptor deberá basarse exclusivamente en su propia investigación, evaluación, juicio y asesoramiento independiente para tomar una decisión relativa a la inversión en los Títulos Públicos, no siendo responsable Banco Mariva S.A. ni ninguno de sus directores, accionistas o empleados por ninguna de las decisiones adoptadas.