Banco Mariva S.A. informa que tiene habilitado su centro de atención a usuarios de servicios financieros, el cual es prestado a través de personal designado a tal fin.
Los canales de atención para consultas, denuncias y/o problemas con cajeros automáticos u otros servicios financieros, son los siguientes:
Para un trámite en forma personal, dirigirse a:
- Casa Central, ubicada en Sarmiento 500 (C1041AAJ) C.A.B.A.
- Vía e-mail, escribir a contactoweb@mariva.com.ar
- Telefónicamente, llamando al número 0800-999-6274.
- Por carta a Sarmiento 500 (C1041AAJ) C.A.B.A. Atención Sr. Carlos Cosentino / Sr. Omar Sciata.
Para una mejor atención, se detallarán en los siguientes puntos los representantes que se encuentran a cargo de los reclamos, denuncias y consultas de cada uno de los clientes:
Responsables de Atención:
- Representante Titular: Sr. Carlos Cosentino
e-mail: cosentinoc@mariva.com.ar
Teléfono: + 54 11 4321 2200
Domicilio: Sarmiento 500 (C1041AAJ) C.A.B.A.
Representante Suplente: Sr. Omar Sciata
e-mail: sciatao@mariva.com.ar
Teléfono: + 54 11 4321 2200
Domicilio: Sarmiento 500 (C1041AAJ) C.A.B.A.
Los reclamos realizados por estos medios serán resueltos en un plazo no superior a los 10 días hábiles.
Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma, los usuarios de servicios financieros podrán efectuar un reclamo dirigido a la Gerencia Principal de Protección al Usuario de Servicios Financieros o por los medios electrónicos habilitados a tal efecto en el sitio de Internet institucional del BCRA:
http://www.bcra.gob.ar
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Comisiones y Tasas de Préstamos para Usuarios de Servicios Financieros - click aquí