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Mariva First Overseas Bank Limited

La política de seguridad con la que opera Banco Mariva S.A. se basa en los estándares definidos por el BCRA y las buenas prácticas de seguridad informática reconocidas internacionalmente.


AUTENTICACIÓN DE IDENTIDAD DEL USUARIO
El acceso a los servicios del e-Banking Mariva, y a sus respectivas cuentas, sólo es posible mediante el ingreso de la identificación de usuario y la clave de acceso personal.
Las claves utilizadas para este servicio cumplen con los estándares de acceso, identificación, autenticación y con las reglas de seguridad establecidas por la normativa del BCRA.

INTENTOS DE ACCESO FALLIDOS
Luego de intentos de acceso fallidos al e-Banking Mariva, la identificación del usuario será inhabilitada. Si esto ocurriera, el usuario deberá comunicarse con el Banco y solicitar su rehabilitación.

CAMBIO PERIÓDICO DE CLAVE DE ACCESO
La clave de acceso tiene un plazo de caducidad. Transcurrido dicho plazo, la misma caducará automáticamente. En tal circunstancia, el sistema le requerirá al usuario el cambio obligatorio de la misma.
Para evitar este posible contratiempo, el Banco le sugiere a cada uno de sus clientes, que modifique periódicamente su clave de acceso.
Para mayor seguridad, deberá cambiar su clave de acceso cuando inicie sesión por primera vez o luego que el Banco le haya restablecido (modificado) su clave de acceso a pedido suyo.

SESIÓN SEGURA
El ingreso al e-Banking Mariva se realiza mediante una conexión SSL (Secure Sockets Layer) que asegura el envío y la recepción de información en forma cifrada. Sus claves de acceso al servicio se resguardan en la base de datos en forma cifrada.
Al abandonar el servicio de e-Banking Mariva, el sistema emite un mensaje informando que está abandonando una conexión segura en Internet y que el acceso a otros vínculos o sitios web queda bajo su exclusiva responsabilidad, el Banco no asume responsabilidad alguna por otras conexiones.

DESCONEXIÓN POR INACTIVIDAD
Si no se realiza ningún tipo de actividad en un tiempo predeterminado, el cliente será automáticamente desconectado de la sesión, y el sistema le requerirá autenticarse nuevamente.

MONITOREO DEL SERVICIO DE COMUNICACIONES
La infraestructura de comunicaciones y de procesamiento de datos de Banco Mariva S.A. es monitoreada en todo momento con el fin de mantener la operatividad de este servicio.

POLÍTICA DE CORREOS ELECTRÓNICOS
Para evitar que sus clientes sean víctimas de estafas cibernéticas y con el fin de resguardar su seguridad, Banco Mariva S.A. no solicita ningún tipo de información por e-mail a sus Clientes usuarios del e-Banking Mariva.
Banco Mariva S.A. nunca le solicitará información personal y de sus claves a través del envío de e-mails. En caso de recibir correos electrónicos aparentemente enviados por Banco Mariva S.A. que contengan el logo y otros detalles gráficos que le den una apariencia verídica, invitándolo a acceder a un vínculo de Internet ó solicitándole información confidencial, NO dé respuesta a tales correos.

ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA DE SEGURIDAD
El Banco se reserva el derecho a modificar la presente política de seguridad con el objeto de adaptarla a cambios legislativos o regulaciones internas.
Cualquier modificación a la misma será debidamente anunciada a los usuarios a través de este único medio. Por tanto, para mantenerse informado acerca de la política de seguridad vigente, deberá usted chequear la información disponible en el portal, cada vez que acceda al mismo.