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Mariva First Overseas Bank Limited

INTRODUCCIÓN
Banco Mariva S.A. (en adelante el “Banco”) cumple con las previsiones prescriptas en la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales cuyo órgano de control y aplicación es la Agencia de Acceso a la Información Pública en lo referente a sus prácticas de tratamiento y recopilación de la información.

TRATAMIENTO, RECOPILACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA INFORMACIÓN
El Banco trata, recopila y comparte información sobre las personas que son clientes, usuarios y/o visitantes de los sitios web y/o aplicaciones móviles con el objeto de poder brindarle servicios financieros y otros servicios relacionados. Dicha información podrá ser almacenada para procesar sus pedidos, solicitudes, denuncias y/o reclamos y cumplir con otras regulaciones aplicables a su actividad regulada. También podrá ser utilizada para mejorar eficientemente la relación comercial permitiendo al cliente acceder a otros servicios ofrecidos.
Los datos personales provistos por el cliente o consignados por el usuario, a los efectos de su registro, identificación y acceso a los servicios provistos por el Banco pueden ser utilizados y recopilados por el Banco a tales fines. Dichos datos serán registrados en el Sistema Central de Clientes, propiedad de Banco Mariva S.A., ubicado en Sarmiento 500 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A los efectos antes indicados, el Banco puede también compartir tales datos en un entorno seguro con sus afiliadas, subsidiarias, compañías vinculadas y/o terceros con fines estadísticos, identificatorios y/o de validación de identidad, comerciales, publicitarios, de control, calificación crediticia y/o para el cumplimiento de la normativa interna del Banco en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y sus obligaciones legales relacionadas y/o reportes regulatorios a las autoridades de contralor. Asimismo, el Banco puede tratar dichos datos personales para cumplir otras obligaciones legales y fiscales que resulten aplicables.
Al hacer uso de los servicios provistos por el Banco, el cliente y/o el usuario prestan su consentimiento expreso e informado para que el Banco ceda, transmita o transfiera su información personal a los destinatarios mencionados en el párrafo precedentemente.
La información recopilada por el Banco será almacenada durante el tiempo necesario para cumplir con el propósito para la que fue recolectada y para cumplir con previsiones legales o reglamentarias.
Dicha información será almacenada en medios seguros y será accesible sólo a personal autorizado de acuerdo a sus funciones.
Asimismo, el Banco debe respetar los términos y alcances del secreto bancario establecido en la Ley de Entidades Financieras y reglamentaciones aplicables del Banco Central de la República Argentina.

CORREO ELECTRÓNICO
El Banco podrá utilizar el correo electrónico suministrado por el cliente, usuario y/o visitante de los sitios web y/o aplicaciones móviles a fin de enviar información u ofertas de productos y servicios. Todo correo electrónico que reciba del Banco le informará cómo rechazar el envío de futuros correos electrónicos promocionales.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN
El Banco cuenta con políticas y procedimientos internos destinados a proteger los recursos de la información y la tecnología utilizada para su procesamiento, frente a amenazas, tanto internas como externas, deliberadas o accidentales, con el objeto de asegurar el cumplimiento de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
Asimismo, todo el personal del Banco debe cumplir con las normas generales de comportamiento y ética contempladas en el “Código de Ética Corporativo”, documento que refleja los valores éticos que los miembros de la organización deben observar en todos los niveles. Entre otras cuestiones prescribe las pautas de conducta de los colaboradores del Banco en relación al tratamiento de la información, pautas a las que los colaboradores del Banco adhieren de manera expresa manifestando su conocimiento y prestando su conformidad.

PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
El Banco es Responsable Registrado ante la Agencia de Acceso a la Información Publica en cumplimiento de los requisitos que exige la Ley Nro. 25.326 de Protección de Datos Personales. Dicha norma regula cuestiones de fondo propias de la protección de los datos asentados en archivos, registros, bases de datos u otros medios técnicos de tratamiento de los mismos, sean estos públicos o privados, destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como el acceso a la información que sobre ellos se registre.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos, en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales (Resolución 14/18 AAIP).