Banco Mariva está adherido al Código de Prácticas Bancarias y de acuerdo con la Comunicación A 4378 del B.C.R.A. sobre la relación entre las entidades financieras y su clientela.
Si desea realizar alguna consulta o reclamo, podrá hacerlo por carta, telefónicamente o personalmente.
- Correo Electrónico:
atencionclientes@mariva.com.ar
- Fax: 4321-2200 (interno 173)
- Banco Mariva S.A. Atención Clientes - Sarmiento 500 Piso 1 (C1041AAJ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Las consultas o reclamos serán resueltos, de ser posible, en el primer contacto. A tal efecto se ha designado a los siguientes responsable quienes estarán a su disposición y se ocuparán de realizar el seguimiento del tema:
CARLOS COSENTINO - Gerente de Operaciones (Responsable Titular)
OMAR EDUARDO SCIATA - Jefe de Operaciones
(Responsable Suplente)
Este código, elaborado en colaboración con todas las Asociaciones de Bancos y Entidades Financieras de la República Argentina, tiene como objetivo promover la excelencia de la práctica bancaria, contribuyendo a afianzar los derechos de los usuarios y la transparencia de la información.